Nosotros

En CORREA DAZA Y ASOCIADOS trabajamos por el constante crecimiento de nuestros clientes, buscando ser un aliado estratégico en todo su proceso económico, mediante servicios de consultoría ágiles y personalizados, según las necesidades específicas.

¿Quiénes somos?

Somos una firma consultora Boutique, diseñada estratégicamente para atender a nuestros clientes de forma única y personalizada. Contamos con un equipo de consultores altamente calificados en el área de asesoría profesional y una excelente calidad humana. Desde nuestra experiencia y experticia logramos brindar un servicio de atención integral a los requerimientos de nuestros clientes.
 
Con nuestro desempeño al interior de las empresas, nos convertimos en un pilar estratégico en temas corporativos, tributarios, gestiòn societaria y contractual, así como en temas de consultoría especializada y a la medida de sus necesidades, en temas de Gobierno Corporativo, Familias Empresarias, Protocolo de Familia, Juntas Directivas, Next gen, Implementación y acompañamiento en temas de calidad y asesoría aduanera, a través de nuestros expertos.
 
Con el ánimo de contar con diferentes especialidades, hemos desarrollado alianzas estratégicas con firmas hermanas en Latinoamérica, Estados Unidos y otras firmas boutique en Colombia, que comparten los mismos valores y visión de CORREA DAZA & ASOCIADOS.

Nuestros valores

Servicio Personalizado

Escuchar, conocer y analizar es nuestra clave en el servicio de procesos a la medida. Con base a nuestra amplia experiencia, brindamos asesorías acorde a las necesidades de nuestros clientes, enfocado en la realidad del momento, generando procesos únicos y estilos especiales de gestión.

Comunicación

Construimos relaciones empresariales cercanas y directas, generando alianzas estratégicas permanentes.

Confidencialidad

Somos guardianes de nuestros clientes. Brindamos un voto de confidencialidad a sus familias y sus negocios.

Eficiencia

Realizamos nuestros procesos con altos estándares de calidad, orientados al buen resultado en un determinado  eficiente horizonte de tiempo.

Contáctanos

Cra 7 155c-20 oficina 2513

Edificio Torre E Centro Empresarial

NORTHPOINT-Bogotá Colombia

PBX: +51 7678246

administracion@correadaza.com

Abrir el chat